11.14.2009

Imágenes del Dr. Nick y todos los personajes de la serie Los Simpsons

Frases célebres del Dr. Nick Riviera

“¿Necesita recortar sus gasto médicos? Le practico cualquier operación por $129,95. Y por una cirugía del cerebro, le regalo 3 juego de trampas para dedos.”
Dr. Nick Riviera
“¿Ya probó lo mejor? Ahora pruébeme a mi.”
Dr. Nick Riviera
“Fui a la escuela de medicina por 4 años y todo lo que me dieron fue un cochino diploma.”
Dr. Nick Riviera
“Bueno si algo llegara a pasar, no hay que meter a Dios en esto... una mano lava la otra, y esto me recuerda… estos guantes me vinieron gratis con mi escobilla del water.”
Dr. Nick Riviera
“¿Qué...? ¿Inflamable significa flamable?... ¡Qué país!”
Dr. Nick Riviera
“¡Qué buen día hace, creo que saldré a pasear por la ventana!”
Dr. Nick Riviera
“Llamen al 1-600-DOCTORB. La B es de Barato.”
Dr. Nick Riviera
“¿Así es como somos por dentro?... ¡Oh, esto es asqueroso! ¡Esta mujer se tragó un bebé entero!”
Dr. Nick Riviera
“Cuando estuvo en coma, ¿sintió que su cerebro se dañaba?”
Dr. Nick Riviera
“Tu problema es que tienes mucha sangre, así que te pondremos estas sanguijuelas para que se tomen tu sangre. Para mañana estarás bien o muerto, lo importante es que sabremos.”
Dr. Nick Riviera

Todos los personajes de la ciudad de Springfield:

Reblog this post [with Zemanta]